0artículos

En estos momentos no has añadido nada a tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

Gama de productos para impresión digital que complementan y ayudan a la aplicación de los materiales utilizados para la impresión digital. Entre los que destacamos:

Las cintas Hook y Loop son acabados de impresión digital formados por un sistema de cierre basado en dos tipos de textura (hook-emisor y loop-receptor) que permiten su unión y desunión de una manera fácil y limpia. Disponemos de varios tipos de acabados: cintas autoadhesivas, soldables por alta frecuencia o para ser cosido sobre cualquier tipo de superficie que lo permita. 

La cincha Soldable es un acabado de impresión digital compuesto por una cinta especial de PVC para el acabado de lona impresa. Se introduce en el dobladillo, añadiendo un refuerzo extra a la lona y una mejor calidad en la terminación

La cantonera adhesiva es un tipo de acabado de impresión digital adecuada para el canteado y embellecido de soportes rígidos formado por una cinta de PVC autoadhesiva. Estas cantoneras adhesivas proporcionan una protección y un acabado óptimos. Disponible en colores blanco y negro y en diferentes grosores de 7 a 16mm. 

 

Accesorios

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

3 artículo(s)