0artículos

En estos momentos no has añadido nada a tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Cómo podemos ayudarle?

En nuestras instalaciones, en diferentes puntos de Andalucía y Levante, disponemos de salas de demostraciones para los productos y equipos que comercializamos. Además contamos con diferentes almacenes para garantizar a nuestros clientes la mejor atención comercial y un servicio de entregas en el menor tiempo posible (24/36 horas).

Con el fin de garantizar a nuestros clientes la mejor atención comercial y un servicio de entregas en el menor tiempo posible, contamos con tres delegaciones en diferentes puntos del sur de la península: Murcia, Málaga y Sevilla

En todas nuestras sedes disponemos de salas para realizar demostraciones de todos nuestros productos. Así, el cliente puede observar en directo todas las ventajas que nos ofrece la última tecnología de impresión digital en gran formato.

Nuestro equipo humano le resolverá todas las dudas que le puedan surgir. Queremos crecer con su empresa. Sabemos lo importante que es un buen servicio postventa. Periódicamente nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver las dudas que le hayan podido surgir y presentarle las últimas novedades.
 


Digital-Market / Atención al cliente

Murcia

Dirección: C/ Castillo de Lorca, 12
Pol. Ind. Base 2000
30564, Lorqui (Murcia)
Teléfono:
968 676 723
Email:
murcia@digital-market.es

 

Málaga

Dirección: Avda. Ortega y Gaset, 140
Pol. Ind. Alameda
29006, Málaga (Málaga)
Teléfono:
952 627 377
Email:
malaga@digital-market.es

 

Sevilla

Dirección: C/ Exposición, 2 Nave 1
Pol. Ind. PISA
41927, Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Teléfono:
854 537 392
Email:
sevilla@digital-market.es