Durante el evento se mostraron todas las oportunidades de crecimiento que ofrece la tecnología HP Látex. Se presentaron todas las aplicaciones y novedades de la impresión digital de gran formato.

Ésta ya es la tercera sede que abre Digital-Market. En menos de un año se han inaugurado dos instalaciones en Andalucía. La empresa está en pleno crecimiento y expansión. La impresión digital de gran formato está en pleno auge, está destacando como uno de los sectores más dinámicos de la economía, que genera empleo y donde más cambios tecnológicos están teniendo lugar.

En Digital-Market, se dedica a la venta y distribución de maquinaría, plotters y consumibles de impresión digital de gran formato. Es distribuidor HP y cuenta con la última tecnología en impresoras látex HP de gran formato y todo tipo de accesorios.

Durante el evento de inauguración se desvelaron algunas de las claves para hacer crecer el negocio de la impresión digital de gran formato.

Los avances tecnológicos nos ayudan en nuestro día a día. Digital-Market y HP quieren que todo profesional de la impresión digital de gran formato se aproveche de las oportunidades que le brinda la tecnología HP látex.

La impresión con HP Látex llega a donde no puede el solvente, lo que permite una mayor versatilidad de la aplicación y mayor potencial de beneficios que con el ecosolvente.

La tecnología HP permite elegir entre una amplia gama de materiales flexibles recubiertos y no recubiertos. Ofrece la oportunidad de expansión más allá de los vinilos y de los carteles para películas, papeles textiles, lienzo o papel de pared.

La familia de impresoras HP Látex ofrecen una gran variedad de aplicaciones para interiores y exteriores de alta calidad y con velocidades de hasta 91 m2 por hora.

La tecnología látex de HP aumenta la rentabilidad del negocio de la impresión digital de gran formato. Ya que las copias impresas salen ya completamente secas y listas para el acabado. Los pedidos se pueden entregar el mismo día.  A diferencia de la tecnología de solvente, no hay necesidad de desgasificar, con lo cual puede ahorrarse entre 24 y 48 horas antes de proceder a la laminación.

La calidad que ofrece las impresoras HP Látex es muy superior a la de una impresora de disolvente. Los colores son más sólidos, a la vez que la fidelidad al diseño y la homogeneidad son sobresalientes.

HP y todos sus partners distribuidores saben de la importancia del cuidado del medio ambiente. Prueba de ello, es que las impresiones con tinta HP Látex son inodoras y las tintas HP látex tienen la certificación UL ECOLOGO y UL GREENGUARD GOLD.

La política de la empresa se rige por ofrecer un trato exclusivo y personalizado a todas los profesionales del sector de la impresión digital de gran formato. La nueva delegación de Sevilla es un gran centro de impresión en gran formato, valga la redundancia.

Clientes, proveedores y amigos se sumaron a la celebración del evento. Y después de las presentaciones de las novedades HP látex y las diferentes demostraciones, pudieron disfrutar de un espectáculo ecuestre y en delicioso catering.

Todos los profesionales de la impresión digital de gran formato ya pueden disfrutar de las ventajas de las impresoras HP Látex, ahora también en la ciudad de Sevilla. Digital-Market da cobertura en Murcia, Alicante y Andalucía.