Tras el éxito en Murcia, Digital-Market abre una nueva sede en Málaga. La empresa nace en el año 2006 y actualmente da trabajo a más de 25 personas desarrollando su actividad en dos centros en la provincia de Murcia y, ahora, en Málaga.

Su actividad, definida como 'impresión digital de gran formato' es proporcionar maquinaria y productos de impresión digital de gran formato HP a empresas y profesionales, algunos de los cuales son: impresoras HP Látex, soportes rígidos para impresión, soportes flexibles, displays, perfilería, soportes adhesivos, tintas, accesorios, lonas, plotters, consumibles.

Una novedad muy importante que Digital-Market ha traído a Málaga ha sido la impresión directa plana sobre soportes rígidos, que permite a los clientes imprimir directamente sobre el material, por ejemplo, madera, aluminio, metacrilato, cartón ondulado y un sin fin de materiales.

La compañía Digital-Market está llevando a cabo una política de mejora, orientada a ofrecer la última tecnología de impresión dedicada a la comunicación visualrotulación y serigrafía.

La nueva política se centra en los siguientes puntos:

  • - Nuevas Instalaciones. 
  • - Crecimiento empresarial.
  • - Nuevo Equipo comercial.

En esta nueva política se enmarca la apertura de un Gran Centro de Impresión en Gran Formato, dirigido a empresas y profesionales donde reciben  un trato exclusivo y personalizado, y donde se distribuye maquinaría de impresión de gran formato y todo tipo de materiales y soportes que se pueden necesitar.

Además en Digital-Market se encarga de completar una solución completa desde el suministro hasta la instalación. El software es uno de sus puntos fuertes, agiliza la producción de las impresiones y el flujo de trabajo. Además disponen de programas orientados a la producción que ofrece soluciones de gestión del colortratamiento de la imagen y control de perifericos de gran y súper gran formato.

Con instalaciones en Murcia y Málaga, la compañía en los últimos años se ha visto incrementada con una amplia gama de materiales gracias a diferentes alianzas con firmas líderes a nivel mundial convirtiendo a Digital-Market en un proveedor global a nivel nacional como pocos en el sector.

Cabe destacar que son una empresa muy comprometida con el medio ambiente. Saben lo importante que es minimizar los efectos medioambientales, por ello han implementado una filosofía de negocio basada en la defensa del patrimonio natural y la conservación del entorno.

Dado que el desarrollo sostenible es un asunto de todos, Digital-Market pone en práctica este compromiso con la naturaleza, trasladando el mismo a sus colaboradores más cercanos, proveedores y clientes.

Animan a sus proveedores a adoptar sus prácticas respetuosas con el medio ambiente y a que especifiquen las características de los productos ecológicos y sociales que utilizan: materiales reciclables, productos reciclados y no contaminantes.

Los servicios que ofrece Digital-Market son:

Digital-Market tiene entre sus clientes, entidades públicas, grandes empresas, pequeñas y medianas empresas y profesionales. Además proporciona servicio al público general directamente en sus centros.

La compañía Digital-Market da servicios completos a  sus clientes, y está inmersa en la gran aventura de la Impresión Digital y la comunicación visualque se está destacando como uno de los sectores más dinámicos de la economía, que genera empleo y donde más cambios tecnológicos están teniendo lugar.