0artículos

En estos momentos no has añadido nada a tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

Digital-Market ofrece displays y perfilería metálica para el montaje de estructuras metálicas, ideales para el reclamo publicitario tales como PLV o punto de venta, eventos, presentaciones, exposiciones, etc.

Los Displays publicitarios Roll Up son expositores con sistema enrollable de imagen ideal para punto de venta y presentaciones de producto.Este tipo de soportes presentan una excelente calidad-precio, bolsa de transporte individual y sistema fácil de fijación de imagen.

Los Displays publicitarios Pop Up cuentan con estructura desplegable de aluminio y con sistema de fijación de gráfica con velcro de textil o lona, son ligeros y su fácil sistema de montaje permite el cambio de la gráfica en segundos. Ideal para presentaciones, photocalls y stand de feria.

Los Displays ecológicos son expositores publicitarios 100% reciclables fabricados en madera para uso en interiores. Su sistema de fijado en forma de X o en forma de L permiten un tensado óptimo de la imagen.

La perfilería de aluminio es especial para el montaje de soportes o displays para textiles o lonas. Entre sus aplicaciones destacan marcos, marcos auto portantes, marcos de exterior o señalización colgante en punto de venta. Disponible para aplicaciones con cosido de ribete de PVC o sin él.

 

Displays

En estos momentos no hay ningun articulo publicado en esta categoría.