0artículos

En estos momentos no has añadido nada a tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

Plotters avanzados de corte de vinilo y contorno para gran volumen de vinilo y tiendas de impresión digital

Desde el principio de la rotulación asistida por ordenador, los plotters Summa son considerados como fiables, innovadores y sobresalientes y son equipados del mejor sistema de tracción de material. Hoy en día, la familia Summa S Class combina la innovación con una pericia excepcional. 

Los plotters Summa S Class D son especialmente diseñados para cortar volúmenes grandes de vinilo, material reflectante, láminas sand-blast (para el tratamiento con chorro de arena) y el corte preciso de contornos de etiquetas. 

A pesar de todas las características avanzadas, los plotters S Class siguen siendo fáciles de usar gracias a la pantalla táctil LCD con la que se puede navegar fácilmente a través los diversos menús y funciones. 

Los plotters Summa S Class incluyen también las últimas tecnologías. Incluyen por ejemplo electrónica interna avanzada como procesadores Altera 64-bit, una memoria RAM de 16 megabytes, tres servomotores digitales de gran fuerza y la tercera generación del legendario sistema de alineamiento para el corte de contornos, OPOS™ X. Por estas características avanzadas, la mejor precisión y su inmensa durabilidad, seguirá asombrándole día tras día de los plotters Summa S Class. 

 

Donde el rendimiento cumple con valor

No es de extrañar que SummaCut es una de las gamas más popular de plotters de corte de vinilo jamás construidos. Mediante la combinación de la artesanía de renombre mundial con verdadera asequibilidad, Summa logró crear una gama de plotters de corte de alta calidad que vence a todos los demás competidores.

 

Línea S Class 2

Establecer dirección descendente

   

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

11 artículo(s)