0artículos

En estos momentos no has añadido nada a tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

La nueva Serie SummaCut es el resultado de décadas de trabajo de la brillante ingeniería europea de Summa. Se han introducido numerosas mejoras en la nueva serie SummaCut, como la tecnología OPOS X, conocida gracias a la gama Summa S Class, que ahora aparece integrada en el cabezal de arrastre rediseñado recientemente.

Los SummaCut son capaces de leer marcas de registro para corte de contorno; no sólo en materiales estándar, sino también en reflectantes, holográficos y material de espejo, así como a través de muchos de los diferentes tipos de laminados que se utilizan hoy en día.  

Los SummaCut realizan algoritmos de alta complejidad para compensar cualquier deformación en la impresión, utilizando la tecnología de sensor más fiable del mundo. Esto hace del SummaCut un plotter de corte de contorno campeón para cualquier rotulista o tienda de impresión. 

Los ingenieros de Summa saben que la característica más importante de los plotters de corte de vinilo es la tracción. Por eso, todos los plotters de Summa incluyen el exclusivo y patentado rodillo granulado MicroSprocketTM. Forjado con el material más fino y siguiendo un proceso único que garantiza que cada rodillo tiene un diámetro exacto, cada rodillo se recubre después de forma especial, para eliminar el riesgo de desgaste y oxidación.

Con un rendimiento de corte que rivaliza con otros plotters de corte de las más altas gamas, no es sorprendente que el económicamente asequible SummaCut sea uno de los plotters de corte más populares que se hayan construido nunca.

 

Donde el rendimiento cumple con valor

No es de extrañar que SummaCut es una de las gamas más popular de plotters de corte de vinilo jamás construidos. Mediante la combinación de la artesanía de renombre mundial con verdadera asequibilidad, Summa logró crear una gama de plotters de corte de alta calidad que vence a todos los demás competidores.

 

Línea SummaCut

Establecer dirección descendente

   

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

6 artículo(s)