0artículos

En estos momentos no has añadido nada a tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Respetamos la naturaleza

Fruto de la reflexión realizada en Digital-Market, nace una inquietud por minimizar los efectos medioambientales de nuestra actividad. Por ello, en nuestra empresa hemos implantado una filosofía de negocio basada en la defensa del patrimonio natural y la conservación del entorno.

Dado que el desarrollo sostenible es un asunto de todos, Digital Market pone en práctica este compromiso con la naturaleza, trasladando él mismo a sus colaboradores más cercanos, proveedores y clientes.

Mantenemos reuniones periódicas con nuestros empleados, acerca de temas medioambientales e incentivamos su integración con los métodos de trabajo diarios de nuestra Organización.

Nuestros proveedores aseguran prácticas respetuosas con el medio ambiente y especifican las características de los productos ecológicos que nos ofrecen, así nos aseguramos que cumplimos las normativas vigentes.

Ofrecemos a los clientes preocupados por la protección del entorno natural una gama de productos respetuosos con criterios ecológicos y sociales: materiales reciclables, productos reciclados y no contaminantes.

Digital-Market, como distribuidor oficial HP sabe la importancia del cuidado del medio ambiente. Prueba de ello, es que las impresiones con tinta HP Látex son inodoras y las tintas HP látex tienen la certificación UL ECOLOGO y UL GREENGUARD GOLD.

 

CERTIFICACIÓN UL ECOLOGO

Digital Market - UL ECOLOGO

Los productos, servicios y embalajes certificados por ECOLOGO tienen un menor impacto ambiental certificado. Las certificaciones ECOLOGO son certificaciones ambientales de vida útil, voluntarias y de atributos múltiples que indican que un producto ha estado sometido a rigurosas pruebas científicas, minuciosas auditorías, o ambas, a fin de corroborar que cumple con las exigentes normas externas de desempeño ambiental.

Estas normas fijan las métricas para una amplia variedad de criterios para todas o algunas de las categorías siguientes: materiales, energía, fabricación y operaciones, salud y medioambiente, rendimiento y uso de productos, y administración e innovación del producto.

 

CERTIFICACIÓN UL GREENGUARD  GOLD 

Los productos que utilizamos para construir y amueblar los ambientes interiores pueden incidir significativamente en los niveles de contaminación del aire interior.

Está comprobado científicamente que los productos que tienen la certificación GREENGUARD cumplen las normas de emisiones químicas externas más rigurosas del mundo, lo que ayuda a reducir la contaminación del aire interior y el riesgo de exposición a productos químicos y, al mismo tiempo, ayuda a crear ambientes interiores más saludables.

El programa de certificación GREENGUARD ha establecido métodos de pruebas y límites de emisión para los siguientes tres grupos de productos:

  • Materiales de construcción, muebles y suministros
  • Equipos eléctricos
  • Productos de limpieza y mantenimiento

 

Hay dos niveles de certificación disponibles: Certificación GREENGUARD y certificación GREENGUARD GOLD. Todos los productos certificados se someten a una revisión del proceso de fabricación y a pruebas de rutina para garantizar un mínimo impacto en el ambiente interior.