HP amplia su serie de impresoras híbridas con la R1000 para materiales duros y flexibles, además de la utilización de la tinta blanca HP Latex.

Las impresoras HP Latex R proporcionan una solución de impresión versátil e innovadora para que las empresas medianas tengan más capacidad de impresión e impulsen el crecimiento de su empresa. Ideal para empresas medianas, de inversión media y espacio reducido.

La serie HP Latex R brinda una velocidad y calidad sin igual a una amplia gama de materiales rígidos, como paneles de espuma, PVC espumado, cartón, polipropileno acanalado, plásticos sólidos, aluminio, madera y vidrio, entre otros. A diferencia de la tecnología de impresión UV, que crea una gruesa capa de tinta que cubre completamente el material, las tintas de látex basadas en agua conservan la apariencia de los medios y proporcionan impresiones inodoras que son seguras para el medioambiente y para el trabajador.

La impresora R1000 tiene espacio para materiales de hasta 1,64 metros de ancho y hasta 5 cm de grosor, y está equipada con cartuchos de tinta de 3 litros.

El HP Latest R1000 permite:

 

· Alta calidad de imagen y colores vibrantes: los cabezales de impresión HP Thermal Inkjet y las tintas HP Latex consiguen una amplia gama de colores en rígidos.

· Impresión en blanco: Por primera vez, la innovadora tinta blanca de látex de HP ofrece un «blanco verdadero» brillante y de alta calidad que no se amarillea con el tiempo como lo hace la tinta blanca con base UV tradicional. Los cabezales de impresión HP Thermal Inkjet extraíbles pueden almacenarse en una cámara rotativa fuera de línea y el mantenimiento automático hace que el blanco sea como cualquier otro color, incluida la recirculación automática y las comprobaciones de las boquillas.

· Durabilidad y versatilidad: HP Latex Overcoat agrega tinta duradera y flexible a base de agua para una alta adhesión y resistencia al rayado y a las condiciones mediambientales de cualquier soporte para exterior.

· Eficiencia: el flujo de trabajo productivo de la banda permite a los clientes manejar los picos de impresión internos y cumplir con plazos cortos de hasta 57 metros cuadrados por hora con rollos de hasta 60 kg para impresión flexible.