0artículos

En estos momentos no has añadido nada a tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Presentación

Somos especialistas en en impresión digital en gran formato, distribuimos impresoras HP Latex, impresoras industriales HP Scitex, plotters Summa, consumibles y tintas. Contamos con más de 10 años de experiencia.

A través de nuestra página web, pretendemos dar a conocer nuestro funcionamiento, organización y los servicios que ofrecemos.

Digital-Market es distribuidor oficial de HP con cobertura en la zona de Andalucía, Murcia y Alicante. Contamos con sede en Murcia, Málaga y Sevilla.

Con una cartera de más de 1.000 clientes, damos servicio a profesionales de la impresión digital, de la comunicación visual, de la rotulación y de la serigrafía. Siempre estamos a su disposición para cubrir todas sus necesidades.

En Digital-Market trabajamos diariamente con profesionales de las artes gráficas, ya sea empresa o autónomo, estudios de impresión, decoradores, con el profesional de la rotulación, profesional en la realización de stands y eventos, profesional de impresión para PLV, expertos en publicidad en el lugar de venta y con profesionales de la rotulación de vehículos.

Nuestra razón de ser, es ofrecer un buen asesoramiento y, sobretodo, un excepcional servicio postventa. No vale de nada adquirir software o hardware, si luego no se sabe utilizar correctamente.

Nuestro equipo instala sistemas de gestión de color en el entorno de trabajo y resuelve cualquier duda o consulta que pueda surgir. Nos ocupamos de la calibración y caracterización de los distintos dispositivos que marcan las pautas del color, desde el diseño hasta la impresión. Aseguramos una reproducción fiable y de calidad.

Para responder a las necesidades de nuestros clientes disponemos de un gran stock en materiales y equipos de última generación. Contamos con ofertas de productos que se actualizan contínuamente.

Apostamos por un ahorro de tiempo y dinero y por el desarrollo y fortalecimiento de todas aquellas empresas del sector de la imagen. Gracias al respaldo de HP, la marca líder del mercado, ofrecemos soluciones globales en impresión digital.

Ofrecemos todo tipo de materiales y maquinaría de impresión digital: tintas, impresoras, consumibles originales de HP, lonas para plotter, accesorios, software, soportes rígidos y flexibles para impresión, etc.

Digital-Market es un proveedor global a nivel nacional como pocos en el sector.