0artículos

En estos momentos no has añadido nada a tu compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

Las impresoras de gran formato HP Latex pueden generar más beneficios para su negocio, con ventajas que incluyen una excepcional calidad, su resistencia al rayado, su secado instantáneo, lo que permite realizar la entrega en el mismo día, y una versatilidad más amplia de aplicaciones para impresión digital.

Con las impresoras de gran formato HP Latex llegue a nuevos espacios interiores a los que las tintas solventes o las UV no pueden, como hospitales, restaurantes, guarderías y muchos más. Las impresiones con tintas base agua de las impresoras de gran formato HP Latex son inodoras. Obtenga nuevos clientes gracias a los estándares ecológicos: tintas certificadas con ECOLOGO y GREENGUARD GOLD de UL; las impresiones satisfacen los criterios de AgBB.

Imprima sobre soportes de cartelería tradicionales e innovadores, con la posibilidad de imprimir textiles. Compre a un precio asequible y mantenga los costes de funcionamiento bajos.


Impresoras de bajo volumen
Con una pequeña inversión ofrezca una gran variedad de aplicaciones para interiores y exteriores en látex, con una alta calidad y con velocidades máximas de hasta 91 m2/h.


Impresoras de volumen medio a alto
Ofrezca con unos costes de producción reducidos, una excepcional calidad, gran variedad de aplicaciones para interiores y exteriores en látex con velocidades máximas de hasta 180 m2/h.

 

Impresoras HP Latex

Establecer dirección descendente

   

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

8 artículo(s)